DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a CLORINDA ISABEL HERNANDEZ SANTANA (INSTANT-E) con domicilio en C/San Miguel, 11 local 22 – 29620 – Torremolinos, Málaga a través del correo electrónico instant-e@instant-e.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura más abajo, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso a través del mismo método de pago efectuado por el cliente.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección Calle de San Miguel, 11 local 22 -29620 – Torremolinos, Málaga sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. En todo caso, deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

- Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

- Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

- Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.

Solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato:

A la atención de CLORINDA ISABEL HERNANDEZ SANTANA (INSTANT-E) con domicilio en Calle de San Miguel, 11 local 22 – 29620 – Torremolinos, Málaga con teléfono 952 388 131 y correo electrónico instant-e@instant-e.es.

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien ________________________________________________________________, con el número de pedido _________________ que se recibió el día___________________.

Datos del reclamante

Nombre y apellidos del comprador:

DNI/NIE/CIF:

Domicilio del consumidor:

Teléfono:

Email:

En _________________________ a _____ de __________________ de ________

Firmado: